Encontre a Rockhopper

Hola penguins

Hoy estaba entrando a yeti y voy a la cabina del capitan y me aparese una estampilla diciendo Rockhopper.

Me puse muy contento y luego lo segui a la playa.

Luego fue al muelle.

Luego al centro.

Después al fuerte nevado y por ultimo a la plaza.

Yo pude obtener su fondo en la plaza.

Ademas tengo una imagen de su play card y confirmación de que yo estuve.

(click para agrandar)

Algunas de las palabras que puede decir es.

-¿donde esta mi batido de crema?-

-Juguemos a un juego-

-Rockhopper dice-

-Rockhopper dice coman pizza-                  esa no la recuerdo xd

-Rockhopper dice bailen-

-Rockhopper dice sonrian-

Si llegas a ver estas palabras en club penguin significa que tal vez lo allas encontrado.

Les aconsejo que vallan a yeti español.(Ahí lo encontre yo)

O yeti ingles.

Mamoth

Mientras tanto sigan pingüneando

Acerca de nosecomo1

Nombre: Nosecomo1 Blog: cpdogs.wordpress.com ¡Visitenlo!

Un pensamiento en “Encontre a Rockhopper

  1. pingui adri1 dice:

    genial yo lo encontre en avalanche portuges

Responder

