opinion y happy 77 habla sobre los puffles

billy bob nos dejo una opinion de algun pinguinito aquí:
¡Hola, pingüinos!

En el último blog de opinión les preguntamos cuál era su sala favorita de la Fiesta del 1° de abril, y muchos dijeron que les encantaba la Dimensión Dulce. ¡Esta es la razón que nos dio Cami08!

“A mi la sala que más me gustò fue la de dulces, esta buenísima,lo que ma me gusto de esa sala fue la casacada de chcoloate, se podria decir que esta algo familiarisada con la naturalesa, pero al mismo tiempo es graciosa, no todos los días en club penguin se encuentra una cascada de chocolate”.

¡Gracias por tu comentario, Cami08! ¡Sigue pingüineando!

Esta semana hablaremos sobre los animales: durante la Fiesta del Día de la Tierra, que celebraremos muy pronto, homenajearemos a los animales y sus hábitats naturales. Queremos proteger el medioambiente y especialmente, a los animales en peligro de extinción, como el leopardo de las nieves.


Por eso, nos gustaría saber: ¿cuál es su animal favorito y qué es lo que más les gusta de esa especie?

En el próximo blog de Opinión publicaremos uno de sus comentarios (porfa, entre 50 y 75 palabras) y a su pingüi-autor le acreditaremos 10.000 monedas en su cuenta, ¡así que no olviden usar su nombre de pingüino!

Mientras tanto… ¡sigan pingüineando!

y happy 77 dijo esto sobre los puffles:
¡Holitas, pingüinos!

Les habla Happy77. He oído que a varios de ustedes les gustaría mucho recibir más consejitos sobre el cuidado de sus puffles, ¡entonces se me ocurrió que sería bueno entrevistar a un experto en estas criaturitas para que les enseñe algunos trucos!

Envíen sus preguntas pufflísticas en los comentarios. ¡Yo elegiré las mejores y se las enviaré al experto para que nos dé sus consejos! La semana que viene publicaré sus respuestas aquí en el blog.


Y eso no es todo! Además, Screenhog está preparando una nota sobre los orígenes del puffle rojo, violeta y amarillo. ¡Así que presten mucha atención a los próximos blogs!🙂

eso fue todo el equipo de cp dogs

Hasta la próxima, ¡pingüi-saluditos!

Acerca de nosecomo1

Nombre: Nosecomo1 Blog: cpdogs.wordpress.com ¡Visitenlo!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s