escuadron los amigos de cp

hola penguins hoy voy abrir un escuadron los amigos de cp         

este escuadron va a jugar a todos los juegos de cp

colores :para las pinguinas rosa rojo o rosa piel algo asi xD para los pinguinos verde lima azul o verde comun

ropa de member :lo que quieran es obligatorio estar todo vestido

no members:lo que quieran es obligatorio llevar algo en la cabeza

puestos

jefe (5): yo, fabiola,maitelcilio y vladimir

sub jefes(5):

ayudantes(20):

estudiantes(35):

espero que se anoten

ps:si se llena pongo mas y si pueden pongan un fondo de algun personaje y su primer pin

chau su amigo nosecomo1

ps: hay que poner los siguientes datos asi:

nombre :nosecomo1

edad:222 aprox

agente epf:si

agente aps:si

guia de tours:si

ninja:si

eso es todo chau su amigo nosecomo1

Acerca de nosecomo1

Nombre: Nosecomo1 Blog: cpdogs.wordpress.com ¡Visitenlo!

18 pensamientos en “escuadron los amigos de cp

  1. rodrigur dice:

    yo quiero ser parte del escuadron

    de parte de feefre,

    nombre:fabiola61354

    edad:333

    agente epf:si

    agente aps: ¿que es eso?

    guia de tours:si

    ninja:si

  2. vladimir dice:

    Hola quisieras que me agragaras al escuadron aqui esta mi informacion porfavor pliz,
    Nombre: Gran Maton.
    Edad: 160 Diaz.
    Agente EPF: Si.
    Agente APS: No.
    Guia De Tours: Si.
    Ninja: Si.
    Juego Game Day Wii: Si.
    Socio: Si.
    Gracias bye.

  3. maitecilio dice:

    amigo yo tambien quiero ser jafé sipi

  4. maitecilio dice:

    nombre:maitecilio

    edad:190 aprox…

    agente epf:si

    agente aps:si

    guia de tours:si

    ninja:si

Responder

