nesesito coradores

hola penguins voy a nesesitar colaboradores si no voy a publicar tarde

tenga o no tenga blog que sepa publicar y si puede que sepa editar y poner imagenes

muchas gracias nosecomo1

Acerca de nosecomo1

Nombre: Nosecomo1 Blog: cpdogs.wordpress.com ¡Visitenlo!

7 pensamientos en “nesesito coradores

  1. maitecilio dice:

    amigo yo me gustaria ser colaborador pero no tengo blog xD…

  2. maitecilio dice:

    y amigo ponele banners a tu blog sí xD…

  3. vladimir dice:

    Hola yo si quisiera ser tu colaborador porfavor si te doy mi correo ya lo veras arriba no pero es vladyto_12@hotmail.com

  4. vladimir dice:

    Se como tomar fotos de club penguin cuando tengo tiempo si escribo correctamente(casi siempre.),y estoy todos los dias en club penguin casi todo le dia¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Responder

